Últimas Noticias

Noticias

Imagen de Noticia

Tomar un vaso de agua en ayunas

Tomar un vaso de agua en ayunas ayuda a nuestro cuerpo a su mejor funcionamiento aquí te dejamos 5 motivos por los que deberías comenzar a ponerlo en práctica.

1-Una adecuada hidratación es importante para un funcionamiento correcto del cerebro. Cuando estamos adecuadamente hidratados, las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.

2-El consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.

3-Mejora el tracto digestivo ya que el agua es necesaria en la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.

4-El agua es un gran aliado para la piel ayudando a mantener la elasticidad de la misma.

5-El agua actúa como un lubricante para los músculos y las articulaciones: ayuda a proteger a las articulaciones y a que los músculos funcionen correctamente.

Vive sano vive feliz.

Comentarios

Hacer Comentarios

VISANET
Portal del Estado Peruano Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia de Consejo de Magistratura Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento