Atención las 24 horas

Atención las 24 horas del día

servicio

Nuestro nuevo y moderno CALL CENTER tiene la finalidad de brindar una adecuada y oportuna atención a los diversos requerimientos diarios de nuestros clientes, sin que tengan que desplazarse a las oficinas de la empresa.

Personal especializado apoyado en un sistema de respuesta interactiva de voz, atenderá sus consultas y solicitudes a través de la línea telefónica, todo el año durante las 24 horas del día. Basta con marcar el 0800 00 600 la solicitud del cliente será atendida y si fuera necesario, derivarla al área correspondiente para una posterior respuesta de SEDAPAR de acuerdo a cada circunstancia.

El CALL CENTER cuenta con 10 líneas digitales que permiten atender a igual número de clientes simultáneamente, tanto de manera personalizada como automatizada, representando rapidez y facilidad para la comunicación con la empresa. Para una correcta y eficiente atención, al llamar al CALL CENTER el cliente debe ingresar los números de su suministro, así como determinar con precisión la naturaleza de su solicitud, reduciendo así al menor tiempo posible la atención y aumentando las posibilidades para otros clientes que requieran comunicarse con la empresa.