Compromiso con los Grupos de Interés

Ser sustentable implica construir vínculos transparentes y recíprocos con cada grupo de interés, basados en el beneficio mutuo. Asumiendo que la relación con cada grupo dene y delimita la empresa, la relación con ellos se traduce en compromisos asumidos y se plasman en acciones concretas y perdurables.

Clientes

Brindar un servicio de calidad, interpretando y satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas.

Empleados

Generar desarrollo profesional y crecimiento personal resguardando la salud y seguridad laboral a través de una gestión responsable del capital humano dentro de un clima organizacional óptimo.

Comunidad

Contribuir al desarrollo social, económico y medio ambiental a través de una gestión comprometida que favorezca la accesibilidad del servicio y la inclusión social.

Medio Ambiente

Reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad a través de un uso eciente de los recursos, favoreciendo la sustentabilidad del capital natural.

Proveedores

Promover el desarrollo e integración de proveedores locales/regionales, a través de contrataciones y prácticas sustentables, en los procesos de la empresa, buscando el befenecio mutuo.

Gobierno

Cumplir con las obligaciones legales y contractuales mediante acuerdos equilibrados que aseguren la continuidad del servicio.

Accionistas

Obtener rentabilidad, crecimiento y desarrollo a través de la gestión sustentable dentro de un marco de eciencia.