Últimas Noticias

Noticias

Imagen de Noticia

Ayer por la madrugada, en el distrito de La Joya

Ayer por la madrugada, en el distrito de La Joya, la entrada de un huayco ocasionó daños en la línea de conducción del canal de Canaura, dejando sin agua a más de 3200 usuarios.
De inmediato, se dispuso la ejecución de un Plan de contingencia para poner en funcionamiento nuestra antigua Planta de Tratamiento en La Joya, que sin estar operativa, fue reactivada en menos de 48 horas gracias a la pronta acción del personal de la Zonal Centro, a la verificación de la calidad del agua por parte de nuestro Departamento de Control de Calidad, y a la decisión de la Presidencia de Directorio y Gerencia General de SEDAPAR.
Asimismo, durante estas horas, se estuvo abasteciendo de agua a la población mediante dos cisternas y dos reservorios portátiles.
Felizmente, hoy en horas de la tarde, las reparaciones han llegado a su culminación y el servicio ha sido restablecido.
Agradecemos a nuestros usuarios de La Joya por su apoyo y comprensión, y felicitamos a nuestros trabajadores que han actuado con entrega y profesionalismo en esta importante acción.
SEDAPAR, hoy más que nunca: ¡cada acción cuenta!

Comentarios

Hacer Comentarios

VISANET
Portal del Estado Peruano Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia de Consejo de Magistratura Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento