Últimas Noticias

Noticias

Imagen de Noticia

AUMENTO DE TARIFAS ES MÍNIMO Y ESTARÁ VIGENTE POR LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

En conferencia de prensa, el presidente del directorio de SEDAPAR, Dr. Hugo Aguilar, indicó que el incremento de tarifa para el servicio de agua potable servirá para poner en marcha una serie de proyectos de inversión pública que beneficiará a nuestros usuarios. Además, dichos proyectos forman parte del Plan Maestro Optimizad (PMO), presentado ante la SUNASS.
Asimismo, refirió que esta gestión permitirá ampliar la cobertura de los servicios de agua potable y alcantarillado, brindando una mejor calidad de vida a la población.
Por otro lado, el presidente del directorio desmintió que no se hayan cumplido con las metas fijas en el PMO. De la misma manera, afirmó que estas tienen un importante avance porcentual y que las restantes están siendo evaluadas por SUNASS, después que SEDAPAR levantara las observaciones planteadas, dejando de lado la preocupación de la Junta de Accionistas de la EPS ante un presunto incumplimiento de gestión.

Comentarios

Hacer Comentarios

VISANET
Portal del Estado Peruano Portal de Servicios al Ciudadano y Empresas Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática Presidencia de Consejo de Magistratura Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento