11. CORTE A SOLICITUD

11.2 PREGUNTAS FRECUENTES

Según el Art. 113 del RCPSS se efectuará el corte a los dos días hábiles de vencido el recibo de dos meses de deuda.

MODALIDAD ACCION MONTO
Corte Simple S/. 15.10
Reapertura Simple S/. 19.20
Corte Drástico S/. 56.00
Reapertura Drástico S/. 77.40
Corte Taponeo de Desagüe S/. 57.90
Reapertura Des taponeo de Desagüe S/. 40.40

Según el Art. 113 del RCPSS La empresa podrá cerrar los servicios, sin necesidad de aviso previo ni la intervención de alguna autoridad de acuerdo con el reglamento vigente.

cada conexión tiene registrado un medidor con una numeración única; sin embargo y de manera excepcional debido a la incorrecta numeración de algún predio en el que existan varias conexiones puede presentarse esta situación, la cual es atendida de manera inmediata luego del reporte del usuario en nuestra central de llamadas.

Art. 119 la rehabilitación se realizará a las 24 horas de haber cesado la causal que origino el cierre ya sea cancelando deuda y reapertura o en su defecto celebrando un convenio de pagos respecto a las deudas contraídas (refinanciación).

  • Solicitud dirigida al gerente general de la empresa realizada por el titular de la conexión o en su defecto con un poder simple, si es nuevo propietario presentando la partida registral del predio actualizada.
  • El pago por derecho a corte en acometida de S/. 56.00 soles.
  • Copia del ultimo recibo cancelado.
  • Copia de DNI.

*Cabe indicar que previamente se realiza una inspección verificando que el predio este deshabitado, en caso de estar habitado el predio se tomará nota de la conexión de la cual se servirá.

En amparo del Art. 113.1 se procederá a realizar un corte drástico y si pasado 6 meses no se haya solicitado la reapertura, la empresa podrá notificar al usuario del levantamiento de la conexión.

Volver al Menú Principal: « Sedapar te Orienta »